Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 16 de agosto de 2008

Desde que me enteré de la noticia no podía creerlo, me esperaron con muchos deseos de compartir conmigo tan importante y gratificante noticia, esta ahí, había llegado, era el resultado de una «intensa» busqueda.

Hoy, 3 años y medio después, ya camina, ya habla (por cierto más que un perico), es super inteligente, es cariñosa, es linda, es decente, es educada, se comporta como esperaba, la adoro, ella me quiere, es mi razón de ser, es la persona que me ayuda a levantarme cada dia de mi cama y luchar por ella.

El lunes es su primer dia de clases y de colegio, y les aseguro que no me lo voy a perder, estaré con ella para precenciarlo y disfrutarlo como siempre tuve el deseo de vivir este tan esperado y gran día, todo está arreglado para la fecha.

Te quiero Daniela, Te quiero mucho, Te amo mi amorcito.

Una nueva etapa en tú vida se inicia, y yo estaré ahí para vivirlo contigo.

Read Full Post »