Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 6 de agosto de 2008

Escuchar es el acto más importante que puede realizar o recibir cualquier sordo, no hay uno más deseoso de poder ver que aquel que es ciego, y por supuesto no hay uno que extrañe más un roce de cuerpos, que aquel que no tiene piel y quiere sentir.

Te escucho pero no te tengo, y aunque no soy conformista, por el momento es lo que tengo y no debo dejar de decirte lo mucho que me gusta escucharte, «mirarte» y «sentirte».

Cierro los ojos y estoy contigo, abro los ojos y no te tengo, cierro los ojos y puedo escucharte a través de cada latido de mi corazón, abro los ojos y no estas conmigo, cierro los ojos y puedo sentir tú lengua explorar mi ser, abro los ojos y aunque estas más cerca, definitivamente no estas ahí, cierro los ojos y me corres por las venas, con el más excitante fluido de sangre, que ningún inmortal estaría en capacidad natural de soportar, abro los ojos y estas aquí, síííííí………estas aquí, en mi mente, en mi corazón, en mi ser, en mis respiraciones, en mis palpitaciones, dentro de mi, en cada poro de mi cuerpo.

Te amo mi amor

Read Full Post »